Sobre mi trabajo, en realidad, más que un trabajo es una afición. El trabajo tal como lo conocemos, requiere esfuerzo, un horario más o menos rígido y casi siempre un desplazamiento, así que ¡no cumplo las premisas!
No, en serio, hacer cosas con arcilla polimérica (palabro, yo la llamo Fimo, para abreviar, que es una marca, pero hay muchas más), es un divertimento y un gustazo. La técnica tiene la complicación que uno quiera darle, como en todo, pero básicamente consiste en modelar, mezclar colores, añadir texturas y cocer al horno y si se quiere un acabado brillante, se puede lijar, pulir y/o barnizar.
Si alguien se pregunta cuál es la diferencia entre lo que yo hago y lo que hace el resto de personas que se dedican a lo mismo, pues es que no hago colecciones de piezas, todas son diferentes y únicas, pueden parecerse en los colores o en los dibujos, pero es difícil.
De manera que si os gusta lo que hago, sólo tenéis que poneros en contacto a través del correo electrónico y os atenderé lo antes que pueda. También acepto encargos y admito ideas.
Gracias por vuestras visitas y nos vemos por aquí.
Araceli
espectacular
Me gustaMe gusta
Pero bueno payo ranger, que no te había visto. Gracias. Un beso
Me gustaMe gusta
Bonjour , je viens juste de vous découvrir sur parole de pâte (respirado ) et ,, whaou , quelle belle découverte , j’adore votre, travail, votre univers !!!!!!! Bravo
Béatrice
Me gustaMe gusta
Hola Béatrice, merci beaucoup pour votre commentaire, vous êtes très gentil! Je pense que je suis un peu un geek, en fait, mon site n’est visité que par mes amis et ma famille: O)
Vos créations sont également très intéressantes, je vous en félicite.
Araceli
Me gustaMe gusta