Sobre mi trabajo, en realidad, más que un trabajo es una afición. El trabajo tal como lo conocemos, requiere esfuerzo, un horario más o menos rígido y casi siempre un desplazamiento, así que ¡no cumplo las premisas!

No, en serio, hacer cosas con arcilla polimérica (palabro, yo la llamo Fimo, para abreviar, que es una marca, pero hay muchas más), es un divertimento y un gustazo. La técnica tiene la complicación que uno quiera darle, como en todo, pero básicamente consiste en modelar, mezclar colores, añadir texturas y cocer al horno y si se quiere un acabado brillante, se puede lijar, pulir y/o barnizar.

Si alguien se pregunta cuál es la diferencia entre lo que yo hago y lo que hace el resto de personas que se dedican a lo mismo, pues es que no hago colecciones de piezas, todas son diferentes y únicas, pueden parecerse en los colores o en los dibujos, pero es difícil.

De manera que si os gusta lo que hago, sólo tenéis que poneros en contacto a través del correo electrónico y os atenderé lo antes que pueda. También acepto encargos y admito ideas.

Gracias por vuestras visitas y nos vemos por aquí.

Araceli

Firma Avelentix

AraBloc

4 comentarios en “Acerca de Avelentix

  1. Hola Béatrice, merci beaucoup pour votre commentaire, vous êtes très gentil! Je pense que je suis un peu un geek, en fait, mon site n’est visité que par mes amis et ma famille: O)

    Vos créations sont également très intéressantes, je vous en félicite.

    Araceli

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s